¿Cómo arrancar un wible?

A partir de mediados de junio estará operativo un cuarto servicio de carsharing en Madrid, Wible, un proyecto conjunto desarrollado por la marca Kia y la petrolera Repsol, un proyecto que se estrena en Madrid pero que pronto se replicará en otras ciudades no sólo españolas, ni europeas, sino de todo el mundo. El carsharing en Madrid es WiBLE, si quieres disfrutar de un vehículo limpio en todos tus desplazamientos por Madrid, descárgate nuestra app y ve más allá. La mayoría de los vehículos de carsharing (por no decir todos) son pequeños Smart y coches eléctricos por lo que no contaminan y no tenemos limitaciones de tráfico en las ciudades que restringen la circulación en días concretos, como es el caso de Madrid. La multitud de operadores en la capital nos obliga a buscar nuevos clientes.

Índice

    ¿Qué ocurre si se deja un ZITY fuera de la zona?

    Zity es el nuevo servicio de alquiler de coches lanzado por la empresa española Car Sharing Mobility en la ciudad de Madrid y alrededores. En cualquier caso, lo mejor es consultar el mapa que Zity ha habilitado en la aplicación para comprobar la disponibilidad de los vehículos y los puntos de recogida y entrega. Si vas a moverte por Madrid para ir al trabajo o para ir a hacer cualquier trámite y necesitas un coche, la mejor opción de carsharing es ShareNow (antes Car2go). Los coches son pequeños, de dos plazas, y es la opción más barata y probablemente la que encuentres antes porque la flota es mucho mayor con casi mil vehículos. Tanto EMov como ShareNow son las opciones más versátiles para moverte por el centro de Madrid si has venido de vacaciones, si necesitas un coche puntual, si quieres llegar a algún sitio.

    Además, puedes alquilarlo por varios días por lo que es muy interesante si viajas a Madrid y necesitas moverte por la ciudad sin alquilar un coche de forma convencional.

    ¿Cuánto cuesta un ZITY?

    La tarifa estándar de Zity es de 0, 21 euros por minuto; además, y a diferencia de otros servicios de 'carsharing' en Madrid, ofrece la tarifa Standby, que permite parar el coche sin tener que detener el alquiler por un coste de 0, 07 euros por minuto. La tuerca de esta tarifa oscila entre los 0,06 euros y los 0,12 euros, y la modalidad en cuestión se puede activar tantas veces como se quiera. Cuando la puerta del vehículo esté completamente cerrada, el modo en cuestión se activará en los servidores de la aplicación, y la tarifa reducida se aplicará automáticamente.

    ¿Cómo se inicia un WiBLE?

    .

    Referencias:

    Subir

    Esta página web utiliza cookies de funcionamiento básicos Más información