¿Cómo usar yego?

Todos los componentes de sus motos se fabrican en España y, como característica diferencial, Motit tiene motos compatibles con 50 cc -al igual que eCooltra y Yugo- pero también tiene motos compatibles con 125 cc, algo que las otras dos empresas no ofrecen. Todos los componentes de sus motos se fabrican en España y, como característica diferencial, Motit tiene motos compatibles con 50 cc -al igual que eCooltra y Yugo- pero también tiene motos compatibles con 125 cc, algo que no ofrecen las otras dos empresas. Moter lleva el motosharing a la ciudad de Coruña, demostrando que el servicio de coche compartido con alquiler por minutos también funciona en ciudades medianas. La idea es que a finales de año se incorporen otros 60 nuevos vehículos, con los que Yugo aumentará su flota hasta los 210 scooters "limpios", silenciosos y sin emisiones.

La movilidad compartida entre varios usuarios es un sistema de transporte que está de moda, especialmente en las grandes ciudades. Si quieres moverte por la ciudad sin preocuparte de nada, simplemente ir del punto A al punto B, todos los días del año y sin emisiones, el motosharing que ofrecen eCooltra, Motit y Yego es igualmente válido en todos los casos, dejando al usuario, según sus preferencias, la potestad de elegir uno u otro.

Índice

    ¿De qué marca son los scooters YEGO?

    Diría que los datos de la batería son fundamentales porque, de esta forma, te ahorras sorpresas al llegar a la moto elegida, algo que no ocurre en Yego, por ejemplo. Además de las motos amarillas Muving, que fueron las primeras en aparecer en la ciudad, y las rojas Acciona, hay algunas verdes bajo la marca Yego. Vamos a intentar identificarlas en esta comparativa para que sepas cuándo es más conveniente utilizar eCooltra, Motit o Yego. Aprende a registrarte con nuestros tutoriales y a utilizar los patinetes eléctricos eCooltra, Muving, Yego y Scoot.

    Los scooters, de la marca alemana Emco, son eléctricos y equivalentes a un ciclomotor, por lo que sólo es necesario tener el carnet B para matricularse. Al igual que otros servicios de coche compartido, el sistema funciona a través de una app.

    ¿Cuánto vale un YEGO?

    Tu carnet de conducir y tu teléfono (y dos manos), eso es todo lo que necesitas para disfrutar de los scooters Yego.

    ¿Cómo se usa YEGO?

    Más tarde llegó Molo, que funciona con un sistema de suscripción mensual, y después Yego, Blinkee, Cooltra y Acciona Motosharing. Si vas a Barcelona por negocios o estudios, o si vives allí, seguro que te has preguntado cómo alquilar uno de los patinetes eléctricos Yego.

    Referencias:

    Subir

    Esta página web utiliza cookies de funcionamiento básicos Más información