¿Cuál es la mejor app para aparcar en madrid?

Se puede utilizar desde Usera hasta Sanchinarro aunque lo mejor es consultar el mapa completo de la zona de Madrid desde la web de la compañía y saber si se puede llegar a casa o no. Hay muchas empresas que encontramos en Madrid si no queremos coger el coche pero también en otras ciudades de España como Barcelona y Bilbao. Es un servicio de carsharing de Renault que promete hasta 300 kilómetros de autonomía real en los coches y que funciona sin llaves ni límites de kilometraje. Tanto EMov como ShareNow son las opciones más versátiles para moverse por el centro de Madrid si has venido de vacaciones, si necesitas un coche de forma puntual, si quieres llegar a algún sitio.

Aunque de momento no hay muchos lugares en España donde estén disponibles estos coches, parece una opción muy recomendable, económica y sostenible, para moverse.

Índice

    ¿Cuánto cuesta alquilar un coche eléctrico en Madrid?

    Renault Zoe Elegancia y modernidad pensando en el medio ambiente Ver detalles del vehículo Coche eléctrico, sólo disponible en Madrid. En Madrid las tres empresas que se reparten la gran mayoría de los clientes son Car2go, Emov y Zity. Esta empresa, que quizá haya visto en la televisión, es la principal compañía de alquiler de coches en Alemania. Ver ficha del vehículo Coche eléctrico, Sólo disponible en Madrid Renault Zoe Elegancia y modernidad pensando en el medio ambiente Ver ficha del vehículo Coche eléctrico, Sólo disponible en Madrid.

    El Kia Niro circula como coche eléctrico hasta 58 kilómetros, por lo que es considerado un vehículo Cero Emisiones. Repasamos las diferentes plataformas de alquiler de coches y empresas de car sharing que ofrecen un precio fijo para alquilar un coche eléctrico para moverse por Madrid.

    ¿Cuánto cuesta un ZITY?

    La tuerca de esta tarifa oscila entre los 0,06 euros y los 0,12, y la modalidad en cuestión se puede activar tantas veces como se quiera. Cuando la puerta del vehículo esté completamente cerrada, el modo en cuestión se activará en los servidores de la app, y la tarifa reducida se aplicará automáticamente. La tarifa estándar de Zity es de 0,21 euros por minuto; además, y a diferencia de otros servicios de carsharing en Madrid, ofrece la tarifa Standby, que permite parar el coche sin tener que detener el alquiler por un coste de 0,07 euros por minuto.

    ¿Cuánto cuesta un minuto en ZITY?

    De forma repentina, y sin avisar a los usuarios afectados, Zity ha excluido diferentes zonas de su perímetro de cobertura, entre ellas todo Valdebernardo y Vicálvaro. También puedes contratar o activar el servicio STAND BY que te permite no finalizar el uso del coche sino aparcarlo durante un periodo de tiempo. La tarifa estándar de Zity es de 0,21 euros por minuto; además, y a diferencia de otros servicios de carsharing en Madrid, ofrece la tarifa Standby, que permite detener el coche sin tener que parar el alquiler por un coste de 0,07 euros por minuto. De repente, y sin avisar a los usuarios afectados, Zity ha excluido diferentes zonas de su perímetro de cobertura, entre ellas todo Valdebernardo y Vicálvaro. El precio en ZITY oscila entre 0,17 céntimos por minuto y 0,31 céntimos por minuto sin límite de kilómetros.

    El servicio ZITY tiene un coste por minuto, que empieza a contar una vez que el usuario abre el vehículo y finaliza cuando se completa el viaje desde la aplicación móvil.

    Referencias:

    Subir

    Esta página web utiliza cookies de funcionamiento básicos Más información