¿Cuánto cuesta alquilar una moto electrica?

El proyecto presentado en Valladolid por los representantes de las seis ciudades es una solución innovadora a nivel estatal, que se adaptará a las necesidades reales de cada municipio y estará abierta a la incorporación de otras capitales. Todo en una única aplicación, con un único registro y un único método de pago, que simplificará los trámites a los viajeros. Es necesario instalar la aplicación correspondiente de la APP de alquiler para utilizarla en el smartphone, que está disponible en Valladolid. Además, en otro viaje a Valencia, puedes subirte a la EMT (Empresa Municipal de Transportes) o alquilar un motosharing en la capital valenciana.

En esta sección encontrarás lo más importante que debes saber sobre el alquiler de patinetes eléctricos en Valladolid a través de aplicaciones móviles.

Índice

    ¿Cuánto cuesta un minuto de eCooltra?

    La compañía ha comunicado a sus clientes a través de un correo electrónico que aumentará su tarifa base por minuto. Comparativamente el minuto es más caro que los sistemas de carsharing, como Car2Go que cuesta 0,21 euros por minuto, y Emov, 0,19 euros por minuto. Empecemos por el precio de la moto compartida de Acciona, cuesta 0,25 euros si cogemos la moto en modo estándar y 0,27 euros por minuto si la cogemos en modo Custom.

    ¿Cuánto cuesta el alquiler de un ciclomotor eléctrico?

    El alquiler de ciclomotores de Revel está ampliando las opciones de transporte de corta distancia más allá de los e-scooters, las bicicletas eléctricas y las empresas de ride-sharing Uber y Lyft. Todos los scooters vienen con seguro a terceros y la mayoría incluyen maletas y maletero trasero incluido o por pago adicional. Este año, Acciona, la empresa española de ingeniería civil, construcción e infraestructuras, se une a la red de patinetes eléctricos de la ciudad. Al llegar a nuestro centro de alquiler, le pedimos que muestre su documentación y le invitamos a firmar el documento de alquiler a su nombre.

    Cityscoot es un servicio de scooter eléctrico compartido disponible en Barcelona, París, Milán y Niza. Motit dispone de motos compatibles con 50 cc, como Ecooltra o Yego, pero a diferencia de las otras empresas, amplía el rango de potencia con motos de 125 cc.

    Referencias:

    Subir

    Esta página web utiliza cookies de funcionamiento básicos Más información