¿Cuánto vale una yego?

Seguro que en algún momento has visto aparcado en una acera o circulando por la calle algún patinete eléctrico de motosharing, o incluso lo has probado o quizás ya lo has utilizado de forma habitual. Este tercer operador de motosharing, sin embargo, destaca por tener patinetes eléctricos de . El servicio de motosharing de Acciona en Barcelona cuenta con scooters geolocalizados de características similares a los de 125 cc. En Barcelona acceden diariamente más de un millón de coches, de los que 230.000 circulan por las vías de circunvalación de la ciudad.
La flota de motos eléctricas de Yugo garantiza desplazamientos limpios, ya que no contaminan (cero emisiones de CO y son silenciosas). Si quieres moverte por la ciudad sin preocuparte de nada, simplemente ir del punto A al punto B, todos los días del año y sin emisiones, el motosharing que ofrecen eCooltra, Motit y Yego es igualmente válido en todos los casos, dejando al usuario, según sus preferencias, la potestad de elegir una u otra.
¿Cuánto vale un YEGO?
Tu carnet de conducir y tu teléfono (y dos manos), eso es todo lo que necesitas para disfrutar de los scooters Yego.
¿Cuánto vale un eCooltra?
ECooltra es un servicio de motosharing con una flota de más de 2.000 scooters eléctricos y con presencia en Barcelona, Madrid, Valencia, Lisboa, Milán y Roma. Está presente en Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Valencia, Zaragoza, Córdoba, Sevilla, Granada, Cádiz y Puerto de Santa María. Otros pequeños operadores lamentan que Valdés haga la vista gorda ante los incumplimientos de empresas como Cooltra. Lo han denunciado en repetidas ocasiones al subdirector de Movilidad e Infraestructuras del Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valdés, que ha ignorado sus quejas.
¿Cómo funciona YEGO?
El nuevo sistema también funciona a través de una aplicación móvil (Yego Mobility), que permite reservar, desbloquear y arrancar el vehículo, conducir y pagar. Cómo funciona Yego Si vas a ir a Barcelona por negocios o estudios, o si vives allí, probablemente te hayas preguntado cómo alquilar uno de los patinetes eléctricos compartidos de Yego. Para poner en marcha el patinete no necesitas tarjeta ni llave, sólo tienes que utilizar la app para ponerlo en marcha. Como es habitual en este tipo de servicios de vehículos compartidos, el sistema funciona a través de una aplicación móvil (Yego Mobility) que permite reservar, desbloquear y arrancar el vehículo, conducir y pagar.