¿How much does ecooltra cost?

Encuentre la información de contacto de los empleados de ecooltra motosharing.

Índice

    ¿Qué es eCooltra?

    La marca Cooltra ha renovado sus scooters, por lo que ha puesto a la venta sus antiguas máquinas por sólo 500 euros, tras dos años de servicio en esta empresa de alquiler y venta de scooters, que también se dedica a dar tours en moto por Valencia. Son, sin duda, la referencia en motosharing, tanto en Barcelona como en Madrid, y a día de hoy cuentan con más de 360 scooters eléctricos Govecs en las calles de Barcelona.

    ¿Cuánto cuesta eCooltra?

    Si quieres moverte por la ciudad sin preocuparte de nada, sólo de ir del punto A al punto B, todos los días del año y sin emisiones, el motosharing que ofrecen eCooltra, Motit y Yego es igualmente válido en todos los casos, dejando al usuario, según sus preferencias, la potestad de elegir uno u otro. Es más intuitivo, fácil y rápido de usar pero, a pesar de ello, tiene algunas carencias como no poner la autonomía de las motos, algo que sí hacen eCooltra y Motit. Al igual que en eCooltra, el mapa nos muestra la autonomía restante de cada moto, pero sólo de las más cercanas a nuestra posición. La verdad es que no hay muchas limitaciones más allá de que el sitio sea legal para aparcar motos y esté dentro del área de actuación de la empresa.

    ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Cooltra?

    Ventajas de usar Cooltra motos eléctricas🛵 ✔️ Disfruta de soluciones de motosharing y bikesharing. Somos el primer servicio de motosharing líder en Europa con una flota de más de 9, 000 motos eléctricas y con presencia en Barcelona, Madrid, Valencia, Roma,. En Cooltra hemos aumentado las medidas de higiene de nuestros vehículos para que tus viajes sean más seguros. Somos el primer servicio de motosharing líder en Europa con una flota de más de 9.000 motos eléctricas y con presencia en Barcelona, Madrid, Valencia, Roma, Milán, Lisboa y París.

    Ideal para viajes de negocios, para los días en los que tienes que hacer un sinfín de recados, cuando tu propia bicicleta está siendo reparada, o para hacer turismo en cualquiera de las ciudades en las que opera Cooltra.

    Referencias:

    Subir

    Esta página web utiliza cookies de funcionamiento básicos Más información