¿Qué carsharing es mejor?

Zity tiene mejores precios para 4 personas que Emov tras la última subida de este último, aunque peor que Wible. Zity tiene mejores precios para 4 personas que Emov tras la última subida de este último, aunque peor que Wible. Emov también es una opción recomendable aunque con un precio por minuto ligeramente superior pero con la seguridad de que siempre tendrás un coche de cuatro plazas y compatible con sillas de bebé. La mayoría de los vehículos de carsharing (por no decir todos) son pequeños Smart y coches eléctricos por lo que no contaminan y no tenemos restricciones de tráfico en las ciudades que restringen la circulación en días concretos, como es el caso de Madrid.

Aunque parezca una diferencia importante, el carsharing está pensado para hacer pequeños desplazamientos en la ciudad, por lo que las cuatro empresas tienen mucha autonomía. En WiBLE, a diferencia de otras empresas de carsharing en Madrid, también eliminamos la cuota de reserva.

Índice

    ¿Cuánto cuesta un ZITY?

    Cuando la puerta del vehículo esté completamente cerrada, se activará la modalidad en cuestión en los servidores de la aplicación y se aplicará automáticamente la tarifa reducida. La tuerca de esta tarifa oscila entre 0,06 euros y 0,12 euros, y la modalidad en cuestión se puede activar tantas veces como se quiera. La tarifa estándar de Zity es de 0,21 euros por minuto; además, y a diferencia de otros servicios de carsharing en Madrid, ofrece la tarifa Standby, que permite parar el coche sin tener que detener el alquiler por un coste de 0,07 euros por minuto.

    ¿Cuánto cuesta ZITY por minuto?

    Una de las características que diferencia a Zity de las anteriores es que permite hasta cinco personas en un mismo coche compartido. Pero, como cada madrileño es diferente, también tenemos tarifas diarias de ZITY 💸 adaptadas para ti. En este sentido, Emov, Zity y Wimble tienen una tarifa fija, mientras que Car2go tiene tres tarifas diferentes en función de la zona donde se encuentre el vehículo. Este servicio está disponible con Car2Go, Zity y Emov pero no con Wible que tiene una opción diferente.

    Teniendo en cuenta todo esto creo que ZITY ganaría en esta clasificación por su precio diario y aunque varíe su coste por minuto, seguido de Share Now, WiBLE y emov. De repente, y sin avisar a los usuarios afectados, Zity ha excluido diferentes zonas de su perímetro de cobertura, entre ellas todo Valdebernardo y Vicálvaro. El precio en ZITY oscila entre 0,17 céntimos por minuto y 0,31 céntimos por minuto sin límite de kilómetros.

    Referencias:

    Subir

    Esta página web utiliza cookies de funcionamiento básicos Más información