¿Cómo se encienden las motos acciona?

Tendrás que rellenar el parte de accidente que encontrarás en el maletero con la documentación de la moto que también estará allí. El seguro propio de Acciona no incluye las multas de tráfico ni ninguna otra sanción, que tendrás que pagar de tu bolsillo. El Ayuntamiento de Barcelona repartirá el mercado de bicis compartidas entre 12 empresas y no 21 como estaba previsto inicialmente. A partir de ahí, aunque las empresas de bicis compartidas tengan sus propios seguros y el seguro de la persona que ha provocado el accidente y tu bici alquilada lleguen a un acuerdo, nunca será tan beneficioso para ti sin una figura como la de tu propio abogado que te asegure el mejor trato.

El pasado 17 de enero tuve un accidente, afortunadamente leve, con una de las motos de motosharing de Acciona. El Ayuntamiento de Barcelona asume que el uso del motosharing crecerá exponencialmente debido a un cambio de hábitos en el uso de la movilidad por las nuevas medidas de distanciamiento social.

Índice

    ¿Qué es Acciona Motosharing?

    Como resultado de esta estrategia, y en parte como un negocio con unas perspectivas de futuro muy interesantes, entraron en este mundo a través de la filial Acciona Mobility. Es decir, si atropellas a alguien o chocas con un coche, el seguro de Acciona-Motosharing se hace cargo de todos los daños que se produzcan. La compañía apostó hace tiempo por una estrategia de energías renovables y de protección del medio ambiente, y ha llevado a cabo diversas acciones para darlo a conocer, como correr en un raid internacional con un coche eléctrico. El servicio de motosharing de ACCIONA es un servicio de alquiler de scooters eléctricos de 125 cc que permite moverse por la ciudad de forma cómoda y sostenible.

    Se trata de una empresa muy fuerte, capaz de sacar adelante tantas motos como sus rivales más antiguos, y con planes tan o más ambiciosos que ellos.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en verificar Acciona?

    Tu salud es muy importante para nosotros, por eso tenemos un estricto protocolo de limpieza en todas nuestras motos, así como un kit de higiene en todos los maleteros. Tu salud es muy importante para nosotros, por eso tenemos un estricto protocolo de limpieza en todas nuestras motos así como un kit de higiene en todos nuestros baúles.

    ¿Cómo empiezan las motos Acciona?

    Ya fue pionera con la introducción del bike sharing y, debido a la orografía de la ciudad, todas las condiciones eran favorables para la introducción de las motos eléctricas. Es importante saber que la moto se detiene más eficazmente con el freno delantero y que el freno trasero colabora. Las nuevas bicicletas ya no necesitan una "patada para arrancar el motor, como ocurría hasta hace unos años. Si tiene prisa y decide utilizar una bicicleta eCooltra, es muy probable que llegue tarde.

    Para utilizar el bike sharing por primera vez, tienes que abrir la aplicación y esperar a que se cargue el mapa. Ya estás listo para utilizar el nuevo servicio de motosharing de Acciona, pero recuerda que sólo puedes circular por la zona seleccionada que encontrarás en la app y en la web de Acciona.

    Referencias:

    Subir

    Esta página web utiliza cookies de funcionamiento básicos Más información